LA CLASE DE 6º A

Somos 19 alumnos de 6ºA del C.P. Romero Peña y en este blogs vamos a escribir nuestras actividades diarias.


martes, 20 de abril de 2010

DESCRIPCIÓN DE LORENA


Hola me llamo Lorena y tengo 11 años.
Voy al C.P.ROMERO PEÑA que esta en La Solana (Ciudad-Real).
No soy muy alta, pero tampoco muy baja. Tengo el pelo castaño y largo, también tengo los ojos verdes y muy bonitos.
Me encanta ir vestida con chándal porque es muy cómodo.
Lo malo de mi a veces es mi carácter, porque tengo mucho genio y soy un poco basta...
Tengo muchos amigos y amigas, me encanta estar con ellos, porque me caen bien.
Me encantan los animales y de mayor me encantaría ser veterinaria o fisioterapeuta.
Siempre estoy escuchando música porque es muy divertido.
Pero sobre todo me encanta estar con mi familia, sobre todo con mis primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario