LA CLASE DE 6º A

Somos 19 alumnos de 6ºA del C.P. Romero Peña y en este blogs vamos a escribir nuestras actividades diarias.


jueves, 4 de noviembre de 2010

28 DE OCTUBRE EXCURSIÓN A MICROPOLIX

El día 28 de octubre hicimos nuestra primera excursión del trimestre. Fuímos a Micropolix.

Quedamos en la plaza de toros, como de costumbre, a las 7:30. Como siempre con los preparativos salimos algo mas tarde. A la hora y algo paramos y como a desayunar (No podemos pasar mucho tiempo sin tomar nada "De chuches") continuamos nuestro camino hacia Madrid, en concreto a San Sebastian de los reyes, donde se encuentra la sede de Micropolix. Micropolix es una ciudad con su ayuntamiento, policia, bomberos, reciclaje, discoteca, bibliteca, teatros.... pero para niños. Al principio te dan un pasaporte que te acredita como ciudadano de micropolix y 50 Eurix. A partir de ahí tu te organizas. Puedes trabajar para ganar mas dinero o gastarlo en comprar cosas. Los alumnos se lo pasaron fenomenal.

A las 2 paramos media hora para comer y la las 3 y algo avisaron que las actividades estaban terminando y teníamos que recoger las mochilas para marcharnos.

Mientras nos organizamos llegaron los autobuses y a la 4 y algo emprendimos el regreso a casa. Paramos para merendar "Más chuches" y a las 7 y media llegamos a casa. Todo se dió muy bien.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir vuestra experiencia en micropolix, ¡¡nos encanta que lo pasaran bien!! :) Esperamos verles de nuevo a todos muy pronto por aquí que seguro que les han quedado muchas actividades por hacer.

    ResponderEliminar